I Conferencia en Zaragoza (La Almunia de Doña Godina).

ConMasFuturo lleva desde 2013 acercando la programación y las nuevas tecnologías a los más pequeños, realizando talleres, cursos de verano, extraescolares, etc., y por fin ha llegado a Zaragoza, donde estamos muy ilusionados con este proyecto que hará de los más peques unos expertos tecnológicos, preparándoles así para un futuro centrado en la tecnología. Además, no solo se forman para el futuro sino que, aprender programación a edades tempranas tiene un montón de beneficios tanto a nivel personal como en sus resultados académicos.

Ya son varias las ciudades donde han podido disfrutar de demostraciones y conferencias y, tenemos buenas noticias. El próximo 16 de marzo celebramos nuestra primera conferencia en Zaragoza en la Casa de la Cultura de La Almunia de Doña Godina, centrada en la aplicación de la programación en la enseñanza en primaria, secundaria y bachillerato.

Dicha conferencia, será un encuentro agradable y ameno en el que se explicarán los beneficios que tiene, tanto para los niños como para los centros educativos, la enseñanza de la programación y la robótica. También se realizará un Showroom de tecnologías educativas donde se harán demostraciones prácticas con Arduino, Rapsberry Pi, Scratch, Modelado 3D, etc… Además, se dará una visión práctica de proyectos aplicables e integrados en el currículo oficial. Así que si eres director de un colegio o instituto, profesor o jefe de estudios, y estás preocupado por integrar la programación y la robótica en la enseñanza de tus alumnos, seguro que esta conferencia te ayudará a resolver las dudas.

Desde ConMasFuturo os invitamos a que asistáis a la Conferencia en Zaragoza para hacer del encuentro un momento entretenido y divertido, lleno de participación. La entrada es totalmente gratuita, pero las plazas son limitadas y se asignarán por orden de solicitud. Únicamente tenéis que rellenar el formulario de inscripción, y venir a disfrutar de este encuentro del que, seguro, sacaremos muchas cosas positivas.

¡Os esperamos!