ConMasFuturo Zaragoza apuesta por el desarrollo de tus hijos/as a través de la programación.

Desde hace tiempo disfrutamos de las posibilidades que nos dejan la tecnología y la programación en nuestro día a día. Vivimos en un mundo totalmente conectado. Todos conocemos las pizarras digitales, tablets, Smartphones, ordenadores… elementos tan comunes del día a día que llegamos a pasarlos por alto.

La tecnología ha cambiado y sigue cambiando muchos aspectos de nuestra vida cotidiana. Aspectos como las relaciones sociales o nuestras competencias profesionales. Pero cada vez avanza más y se abre paso por otros caminos: está cambiando también nuestra forma de aprender. Las nuevas tecnologías están destacando en el ámbito educativo.

En ConMasFuturo consideramos la programación como la asignatura del presente y del futuro. Son muchos los países que, desde hace años, imparten programación en sus colegios. Que los niños y niñas aprendan a programar desde que son peques tiene numerosos beneficios, tanto a nivel personal como a nivel académico. Por ejemplo, aumenta la motivación, mejora la autonomía y fomenta la creatividad de los estudiantes, además de prepararlos para un mercado laboral que cada vez demanda más profesionales en el área de las TIC. Además, La programación no solo sirve para su desarrollo informático. Involucra otras muchas materias como son las matemáticas o la física.

Es por esto que en ConMasFuturo apostamos por la enseñanza de la programación y la robótica a edades tempranas. Los niños se divierten. Para ellos es como un juego pero, casi sin darse cuenta, están adquiriendo conocimientos que les serán imprescindibles según vayan haciéndose mayores.  Para conseguir que aprendan mientras se lo pasan bien contamos con un montón de herramientas: Scratch, Dash&Dot, Arduino, MakeyMakey, Minecraft

En ConMasFuturo nos adaptamos a la constante evolución de la tecnología. Contamos con programación en diversas áreas:
-Programación de videojuegos y programación en general.
-Robótica.
-Electrónica, diseño y modelado 3D.
-Drones
-Creación de contenidos audiovisuales.

Además, aportamos una educación adaptada a la edad de los alumnos, donde se volverá más compleja según se vayan haciendo más mayores.

Estamos contentísimos con los resultados que hemos obtenido en Zaragoza desde que nos adentramos en esta aventura tecnológica.

¡Haz que tu hijo también forme parte! Solicita La Hora de la Programación en tu cole o insti.