Como muchos ya sabréis, ConMasFuturo es una empresa con la que pretendemos enseñar programación y robótica a niños desde los 3 años hasta la universidad realizando, por ejemplo, clases extraescolares.

Nuestro objetivo es fomentar el bilingüismo tecnológico para que los chicos y chicas sepan y puedan desenvolverse sin problemas en su futuro laboral, desarrollando su vocación tecnológica desde edades tempranas. Aprender programación cuando todavía son pequeños tiene numerosos beneficios tanto personales como profesionales.

Tenemos numerosas tecnologías adaptadas a la edad de nuestros alumnos. Para los más pequeños utilizamos robots con aspecto amigable y muy sencillos que les ayudarán a dar sus primeros pasos en el mundo tecnológico. Por ejemplo utilizamos Bee-Bot, Dash&Dot, Makey Makey… Para los alumnos más mayores utilizamos, por ejemplo Arduino. Todo esto sin dejar de lado Scratch o Minecraft.

En nuestras extraescolares, los chicos y chicas disfrutan de tecnologías como la impresión 3D, Raspberry Pi o Linux, entre otras muchas.

¡Ya sabéis suficiente sobre ConMasFuturo! pero, ¿cuánto conocéis a Gabriel Pérez, responsable de ConMasFuturo Zaragoza?

Obra social Ibercaja, con su programa eCom, ha realizado una entrevista a Gabriel para así conocer un poco más a fondo a la persona que ha traído la educación tecnológica a Zaragoza. ¿Te gustaría saber cuál es su formación o sus intereses? Él mismo nos cuenta en qué consiste ConMasFuturo, cuál es su función y su objetivo.

Además de las extraescolares, habla sobre nuestros campamentos tecnológicos de verano, los talleres o las clases para profesores.

Os dejamos el vídeo para que conozcáis un poco más a Gabriel y a ConMasFuturo.

Ahora ya nos conocéis un poco mejor y, como podéis ver, ConMasFuturo Zaragoza tiene un responsable muy preparado y con muchas ganas de acercar la tecnología a los más pequeños para mejorar así su futuro profesional. De este modo les abre muchas puertas.

¡Únete a la revolución tecnológica!